Por comunicaciones colegio cisneros

ESTUDIANTES CISNERISTAS PARTICIPAN EN OLIMPIADAS ACADÉMICAS DE LA UAN

ESTUDIANTES CISNERISTAS PARTICIPAN EN OLIMPIADAS ACADÉMICAS DE LA UAN

31

mar

Se dio apertura a la fase clasificatoria de la XXIX Olimpiada Colombiana de Ciencias La Universidad Antonio Nariño – UAN, evento académico que busca la construcción de conocimiento y patrimonio científico colombiano en las áreas de matemáticas, física, ciencias, computación, astronomía, biología y lingüística, y en la que nuestros estudiantes cisneristas tienen participación.

Cabe resaltar que, bajo la orientación de docentes y coordinadores de área, estos niños y jóvenes logran potencializar la excelencia académica y se incentiva la investigación en el estudio de las diferentes áreas de conocimiento.

Finalmente, la Olimpiada Colombiana de Ciencias se encuentra dirigida a un amplio número de estudiantes de secundaria de colegios oficiales y privados, y en el caso preciso del área ciencias naturales y educación ambiental nuestra institución participa con estudiantes desde grado 6° a 11°.

Para todos ellos nuestro reconocimiento y mejores deseos en este reto, sabemos que pondrán todo de su parte para seguir dejando en alto el nombre del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros. 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • LISTAS DE ÚTILES E INSTRUCTIVO PARA TEXTOS ESCOLARES 2026 Ver
  • CEREMONIA DE GRADO PROM AETERNUM 2025: UNA TARDE DE EMOCIONES, RECUERDOS Y NUEVOS COMIENZOS Ver
  • GRADUACIÓN MINIPROM 2025: UN NUEVO COMIENZO HACIA EL BACHILLERATO Ver
  • GRADUACIÓN DE TRANSICIÓN: UN PASO LLENO DE ALEGRÍA HACIA LA PRIMARIA Ver
  • EXALTACIÓN AL XV Y VI ANIVERSARIO SACERDOTAL DE NUESTROS DIRECTIVOS CISNERISTAS Ver
Comenta ¡Ahora!