Una finca tradicional cafetera ubicada en la ciudad de Calarcá, fue el lugar que acogió a los estudiantes del grado once (11°) de nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en el encuentro fraterno liderado por la Dirección de Pastoral Educativa, el Área de Psicoorientación y la Coordinación de Convivencia y Conciliación.

Durante dos días los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir algunas experiencias enriquecedoras enmarcadas en la temática “Proyecto de vida”, reflexionando sobre ¿Quién soy yo? y ¿Quién quiero ser?
En el desarrollo de las actividades se vivieron emotivos momentos para estos jóvenes, quienes desde la construcción de su proyecto de vida pudieron agradecer a cada una de las personas que han marcado su existencia y plasmar todas sus metas y propósitos para el futuro.

Desde las directivas de esta institución educativa queremos agradecer a los padres de familia que dieron su voto de confianza para permitirnos que este encuentro pudiera llevarse a cabo, y por supuesto aplaudimos a nuestros futuros graduandos por toda la disposición que tuvieron durante todas las jornadas.