Por comunicaciones colegio cisneros

ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DISFRUTARON DE SU CAMPAMENTO DE FIN DE CURSO

ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DISFRUTARON DE SU CAMPAMENTO DE FIN DE CURSO

08

nov

Como despedida de su paso por la sección primaria y una primera preparación para lo que será el reto de ingresar al bachillerato, los estudiantes de los grados 5-1 y 5-2 vivieron la experiencia de tener un último encuentro con sus amigos fuera de las aulas de clase.

Se trató del campamento organizado por la institución educativa y el cual tuvo como objetivo principal que estos niñas y niñas reforzaran sus lazos fraternos, asumieran nuevas responsabilidades y disfrutaran de sus últimos momentos siendo los más ‘grandes’ de la primaria.

Dentro de las actividades realizadas por parte de la Coordinación Integral y el área de psicoorientación, se llevó a cabo un juego de desafíos, proyecto de vida, activación de emociones, cine, piscina, bienvenida a la sección de bachillerato y como cierre una Eucaristía dedicada al valor de la creación y los nuevos retos que están por afrontar estos estudiantes.

Finalmente, para el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros estos espacios de reflexión, conocimiento y diversión, son una prioridad en busca de seguir crecieron como institución educativa de calidad y sobretodo como una gran familia cisnerista.

Agradecemos a los niños, docentes, padres de familia y demás colaboradores que hicieron posible el buen desarrollo de este campamento.  

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ESTUDIANTE DE GRADO UNDÉCIMO INTEGRARÁ EQUIPO ÉLITE DEL SABER Ver
  • ESTUDIANTES CISNERISTAS VISITARON EL MUSEO PANÓCTICO DE IBAGUÉ Ver
  • NUEVO RECTOR CISNERISTA TOMÓ POSESIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO Ver
  • CRONOGRAMA PARA EL TALLER EN TÉCNICAS DE ESTUDIO Ver
  • EMOTIVA EUCARISTÍA PARA DAR INICIO AL II SEMESTRE ACADÉMICO Ver
Comenta ¡Ahora!