Por comunicaciones colegio cisneros

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

08

jul

Familia Cisnerista, el próximo martes 13 de julio se llevará a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias que da la bienvenida al segundo semestre escolar del año 2021, y tendrá lugar a partir de las 6:45 a.m. para la sección de bachillerato y 9:00 a.m., para preescolar y primaria.

Cabe reseñar que, durante la celebración en las instalaciones del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, se contará con el aforo permitido y el pleno cumplimiento de nuestro protocolo de bioseguridad.

No obstante, nuestra comunidad estudiantil tanto en alternancia como en virtualidad, así como el resto de las familias cisneristas, podrán seguir la transmisión en vivo de la eucaristía por el canal de Youtube “Comunicaciones Colegio Cisneros” o la página de Facebook @colegiocisneros.

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • FRANCISNEROS 2026: UNA CELEBRACIÓN QUE NOS UNIÓ COMO FAMILIA Ver
  • XIX FRANCISNEROS: COLOMBIA AL MUNDO, UNA CELEBRACIÓN DE CULTURA, IDENTIDAD Y TRADICIÓN Ver
  • ESTUDIANTES RECIBIERON CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA DE PREVENCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL Ver
  • ASÍ VIVIMOS NUESTRA PRIMERA ESCUELA DE FAMILIA 2026 Ver
  • ESTUDIANTES CISNERISTAS PARTICIPARON EN COMPETENCIA DE ROBÓTICA Ver
Comenta ¡Ahora!