EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

jul

Familia Cisnerista, el próximo martes 13 de julio se llevará a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias que da la bienvenida al segundo semestre escolar del año 2021, y tendrá lugar a partir de las 6:45 a.m. para la sección de bachillerato y 9:00 a.m., para preescolar y primaria.

Cabe reseñar que, durante la celebración en las instalaciones del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, se contará con el aforo permitido y el pleno cumplimiento de nuestro protocolo de bioseguridad.

No obstante, nuestra comunidad estudiantil tanto en alternancia como en virtualidad, así como el resto de las familias cisneristas, podrán seguir la transmisión en vivo de la eucaristía por el canal de Youtube “Comunicaciones Colegio Cisneros” o la página de Facebook @colegiocisneros.

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver