Por comunicaciones colegio cisneros

FALTA POCO PARA EXPOUNICISNEROS 2024. ¡ANÍMENSE A VISTARLA!

FALTA POCO PARA EXPOUNICISNEROS 2024. ¡ANÍMENSE A VISTARLA!

09

may

Una vez más el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros reunirá en un solo lugar a cerca de 50 universidades e institutos de educación superior y continua, en una feria educativa totalmente gratuita.

El objetivo de este evento, que para este 2024 completa su quinta versión, es convertirse en un espacio fundamental para que tanto estudiantes como padres de familia tengan la oportunidad de vivenciar diferentes actividades a cargo de los protagonistas de la oferta educativa privada y pública, en un intento de apoyar y asesorar a los estudiantes en el acceso a la información, creando instancias que permitan reflexionar en la orientación vocacional y profesional en pro de la construcción del proyecto de vida de cada joven.  

En nuestro ExpoUniCisneros 2024 podremos encontrar universidades como las pertenecientes al Grupo G13, conformado por las 13 universidades más reconocidas y acreditadas de la ciudad de Bogotá, así como las de Ibagué y de otras ciudades importantes de Colombia.

También se darán cita otros centros educativos de educación técnica y tecnológica, por lo cual la oferta será variada y planeada para que cumpla todos los requerimientos de la población esperada, principalmente estudiantes de los grados 9°, 10° y 11° de los colegios públicos y privados de Ibagué y municipios aledaños.

¿Cuando es?

Este evento se realizará los días 21 y 22 de mayo del presente año, con un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. el primer día, y el segundo día de 7:30 a.m. a 1:30 p.m., en las instalaciones de la Institución ubicada en la Cra 5° Sur 89 -12 B/San Francisco Aparco.  

Programación

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • CELEBRAMOS A NUESTROS CISNERISTAS Ver
  • GALERÍA: ASÍ VIVIMOS EXPOUNICISNEROS 2024 Ver
  • DONACIÓN CISNERISTA A LA FUNDACIÓN CIUDADELA DIVINO NIÑO Ver
  • INVITACIÓN: RETIRO ESPIRITUAL PARA PADRES DE FAMILIA, ACUDIENTES Y/O FAMILIARES Ver
  • GALERIA: “ENCUENTROS CON EL IDIOMA” Ver
Comenta ¡Ahora!