FELICITACIONES A NUESTROS TALENTOSOS NADADORES CISNERISTAS

nov

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros es cuna de grandes deportistas y uno de sus pilares es fomentar el talento de los estudiantes en las diferentes disciplinas, dejando como resultado grandes alegrías y un orgullo enorme para toda nuestra comunidad.

Hoy recordamos a aquellos nadadores que semanas atrás representaron con entereza y pasión a la Ciudad en la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados.

Juliana López (11-3):

Oro 50 libre
Oro 100 libre
Oro 200 libre
Oro 400 libre
Oro 200 combinado
Oro 100 pecho

Carlos Infante (10-3):

Oro 800 libre
Bronce 400 libre
Bronce 200 combi
Bronce 50 libre

Juan Moreno (11-3)

Bronce 50 pecho
Plata 100 pecho
Oro 200 pecho

Talento en crecimiento

De igual manera, exaltamos la participación de algunos de los integrantes de nuestro Club Deportivo Cisneros, quienes representaron a nuestra institución en el Tercer Festival de Natación Club Poseidón del Colegio Champagnat.

Desde las directivas del Colegio aplaudimos a nuestros estudiantes por su esfuerzo, disciplina y sobre todo por ser un ejemplo de los valores franciscanos. Felicitamos también a sus padres por el compromiso y apoyo a sus hijos para llevar con éxito las responsabilidad académicas y deportivas.

• CELEBRAMOS A NUESTROS CISNERISTAS Ver
  • GALERÍA: ASÍ VIVIMOS EXPOUNICISNEROS 2024 Ver
  • FALTA POCO PARA EXPOUNICISNEROS 2024. ¡ANÍMENSE A VISTARLA! Ver
  • DONACIÓN CISNERISTA A LA FUNDACIÓN CIUDADELA DIVINO NIÑO Ver