Por comunicaciones colegio cisneros

FERIA DE SERVICIOS, UNA EVENTO DE FRATERNIDAD CISNERISTA

FERIA DE SERVICIOS, UNA EVENTO DE FRATERNIDAD CISNERISTA

17

jun

La Feria de Servicios Cisnerista es una actividad que nació en el año 2022, en el marco de la celebración de nuestros 80 años como Institución Educativa Franciscana en la Región y con el objetivo de consolidar espacios institucionales para fortalecer nuestras relaciones como comunidad.

Ya en el transcurso de estos dos años nuestro colegio ha servido de escenario para reunir diferentes productos y servicios ofertados por los padres de familia que pertenecen a nuestra comunidad Cisnerista, y ha consolidado lazos fraternos y comerciales en beneficio de todos.

Recordemos que esta feria se realiza el día programado para la entrega de boletines de cada periodo académico y precisamente el pasado mes de mayo realizamos la primera de este 2024, con resultados muy positivos para los expositores y las mejores sensaciones para los visitantes.

Así que la cita es nuevamente en el mes de julio, mes en el que se estableció por parte de esta Institución Educativa la entrega de informes académicos del segundo periodo.

¡Los esperamos!

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ESTUDIANTE DE GRADO UNDÉCIMO INTEGRARÁ EQUIPO ÉLITE DEL SABER Ver
  • ESTUDIANTES CISNERISTAS VISITARON EL MUSEO PANÓCTICO DE IBAGUÉ Ver
  • NUEVO RECTOR CISNERISTA TOMÓ POSESIÓN ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO Ver
  • CRONOGRAMA PARA EL TALLER EN TÉCNICAS DE ESTUDIO Ver
  • EMOTIVA EUCARISTÍA PARA DAR INICIO AL II SEMESTRE ACADÉMICO Ver
Comenta ¡Ahora!