Con gran éxito se llevó a cabo la Peregrinación de la Esperanza de nuestro Colegio, donde como FAMILIA CISNERISTA nos tomamos algunas calles de Ibagué con mensajes de esperanza, paz y reconciliación.
Nuestro más sincero agradecimiento franciscano por el masivo y especial acompañamiento a esta actividad coordinada por el Comité de Pastoral Educativa de la Institución. Estamos orgullosos de haber llevado fe y amor a través de nuestros estudiantes, docentes, colaboradores y padres de familia para todos los habitantes de esta Ciudad.
Recordemos que este Peregrinación se realizó con motivo del Jubileo de la Esperanza 2025, también conocido como el Año Santo, el cual es un evento especial de la Iglesia Católica que se celebra cada cuarto de siglo, invitando a los fieles a un tiempo de reflexión, renovación y reconciliación.
Invitando a todos a mirar con optimismo hacia el futuro y siendo una oportunidad para fortalecer la fe, el diálogo con Dios, la búsqueda de la santidad y la esperanza en medio de las dificultades.