INICIAMOS NUESTRO AÑO ESCOLAR 2023. ¡BIENVENIDOS CISNERISTAS!

ene

Desde este lunes 23 de enero el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros abrió nuevamente sus puertas para darle la bienvenida a los estudiantes cisneristas y sus familias, quienes caminarán de la mano de nuestros docentes y personal administrativo durante este año 2023.

Cabe reseñar que los estudiantes nuevos tuvieron el pasado jueves y viernes las jornadas de inducción en las cuales pudieron conocer más a fondo las instalaciones de nuestra institución y familiarizarse con la filosofía franciscana.

Ya para el día de hoy, previo al inicio de las clases regulares se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias por el nuevo reto que iniciamos como Institución Educativa.

En cabeza del Rector Fray Eduard Andrey Alvarado Arias OFM, el Director de la Pastoral Educativa, Fray José Luis Páez Roche OFM, y demás integrantes de la comunidad educativa, estamos felices de tenerlos de regreso.

• GALERÍA: CUMPLEAÑEROS DE JUNIO Y JULIO Ver
  • 'PICNIC CRAZY FOOD' CON ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO Ver