Por comunicaciones colegio cisneros

INICIÓ LA VACUNACIÓN PARA NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES CISNERISTAS

INICIÓ LA VACUNACIÓN PARA NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES CISNERISTAS

04

jun

Familia Cisnerista compartimos con ustedes la buena noticia del inicio de la vacunación contra el COVID -19 para nuestros docentes y colaboradores administrativos, a quienes ya les fue administrada la primera dosis del fármaco establecido por la Secretaria de Salud Municipal. 


De nuestra parte como institución seguimos apostándole a la alternancia segura y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • ADMISIONES 2027 – COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS Ver
  • EL COLEGIO CISNEROS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS Ver
  • FRANCISNEROS 2026: UNA CELEBRACIÓN QUE NOS UNIÓ COMO FAMILIA Ver
  • XIX FRANCISNEROS: COLOMBIA AL MUNDO, UNA CELEBRACIÓN DE CULTURA, IDENTIDAD Y TRADICIÓN Ver
  • ESTUDIANTES RECIBIERON CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA DE PREVENCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL Ver
Comenta ¡Ahora!