Por comunicaciones colegio cisneros

LA PASTORAL EDUCATIVA RETOMA LAS EUCARISTÍAS POR CURSO

LA PASTORAL EDUCATIVA RETOMA LAS EUCARISTÍAS POR CURSO

16

mar

Con el propósito de continuar fortaleciendo la vida espiritual y los lazos de fraternidad entre los estudiantes, desde la Pastoral Educativa se ha retomado la celebración de las eucaristías por curso, un espacio que se realizará semanalmente y que permitirá a cada grupo vivir un momento especial de encuentro, reflexión y comunidad.

Estas celebraciones buscan ofrecer a los estudiantes un tiempo para compartir desde la fe, agradecer por la vida y reconocer la importancia de caminar juntos como comunidad educativa. En medio de la dinámica del año escolar, la eucaristía se convierte en un espacio que invita a la pausa, a la escucha y al fortalecimiento de los valores que nos unen.

A través de estas celebraciones, cada curso tendrá la oportunidad de participar activamente promoviendo así el sentido de pertenencia, la participación y el crecimiento espiritual de los estudiantes. De esta manera, la Pastoral Educativa continúa acompañando los procesos formativos desde una dimensión que busca integrar la fe, la convivencia y el desarrollo integral de la persona.

Desde la Pastoral Educativa extendemos la invitación a toda la comunidad a vivir estos momentos como oportunidades para encontrarnos, compartir y seguir construyendo juntos una comunidad guiada por los valores que nos inspiran.

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • DIRECTORA ACADÉMICA PYP ALCANZA EL MÁS ALTO NIVEL DE FORMACIÓN: UN ORGULLO PARA TODA LA FAMILIA CISNERISTA Ver
  • ADMISIONES 2027 – COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS Ver
  • EL COLEGIO CISNEROS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS Ver
  • FRANCISNEROS 2026: UNA CELEBRACIÓN QUE NOS UNIÓ COMO FAMILIA Ver
  • XIX FRANCISNEROS: COLOMBIA AL MUNDO, UNA CELEBRACIÓN DE CULTURA, IDENTIDAD Y TRADICIÓN Ver
Comenta ¡Ahora!