Por comunicaciones colegio cisneros

MASIVA ASISTENCIA A NUESTRA PRIMERA ESCUELA DE FAMILIA 2022

MASIVA ASISTENCIA A NUESTRA PRIMERA ESCUELA DE FAMILIA 2022

16

mar

En las canchas múltiples de nuestro Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros tuvo lugar la primera Escuela de Familia de este año escolar 2022, la cual contó con la guía del conferencista Alexander Naranjo, psicólogo de la Universidad de Antioquia, especialista en desarrollo familiar, fundador y director del Grupo Naranjo capacitaciones internacionales.

El tema tratado en esta primera escuela fue “La misión secreta de la comunicación y el afecto”, y durante la conferencia los padres de familia y/o acudientes que asistieron pudieron identificar los nuevos escenarios a los que se enfrentan en esta realidad ‘post-pandemia’, encontrando diferentes herramientas y opciones para mejorar la comunicación con sus hijos.

Cabe destacar, que desde el área de psicoorientación, las coordinaciones de convivencia y conciliación,​ y la Pastoral Educativa, nuestro colegio trabaja sin descanso para prevenir, detectar y concientizar a toda la comunidad sobre conductas que puedan alterar el bienestar de los estudiantes.

#Somosfelicesenelcisneros porque estamos comprometidos con nuestra misión educativa

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • Celebramos el Sacramento de la Confirmación: una nueva luz en el camino de la fe 🕊️ Ver
  • Ceremonia de la Luz: un camino de fe hacia la Primera Comunión Ver
  • Nuestra Huerta Escolar Cisnerista: sembrando aprendizajes para cuidar la Casa Común 🌱 Ver
  • COLEGIO CISNEROS RECIBIÓ LAS RELIQUIAS DE PRIMER GRADO DE SAN FRANCISCO DE ASÍS Ver
  • PRIMERAS COMUNIONES: UN ENCUENTRO DE FE Y ESPERANZA Ver
Comenta ¡Ahora!