RECORDEMOS NUESTRO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

jul

Estamos próximos a recibir nuevamente a nuestros estudiantes en la modalidad de alternancia, y es preciso que como Familia Cisnerista recordemos nuestro protocolo de bioseguridad, el cual tiene como objetivo garantizar un retorno seguro  y orientado a la aulas de clases.

Tenga en cuenta:

- Use siempre el tapaboca, en espacios al aire libre muy concurridos y para realizar actividades que requieran del contacto cercano con otras personas.
- Mantenga una distancia mínima de 1 metro de los demás
- Dentro de su casa evite el contacto cercano con las personas que están enfermas.
- Vacúnese: las vacunas autorizadas contra el COVID-19 pueden ayudar a protegerlo y proteger a los demás
- Evite las grandes aglomeraciones y los espacios mal ventilados
- Si está en interiores, abra las puertas y ventanas para que ingrese aire fresco
- Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 30 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
- Si no dispone de agua y jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol
- Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca sin antes lavarse las manos
- Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar o hágalo en la parte interna del codo y no escupa.
- Limpie las superficies de alto contacto a diario (mesas, manijas de puertas, interruptores de luz, mesones, barandas, escritorios, teléfonos, teclados...)
- Monitoree su salud todos los días, esté atento a los síntomas.

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver