REPRESENTACIÓN CISNERISTA EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS FRANCISCANAS. ¡FELICITACIONES!

sep

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros felicita y exalta a los estudiantes que representaron a nuestra institución educativa en las III Olimpiadas de Matemáticas San Francisco de Asís, organizadas por el Colegio Virrey Solís de Bogotá y en las que participaron las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Red de Colegio Franciscanos.

Fueron 90 estudiantes de nuestra comunidad cisnerista, seleccionados de los grados de cuarto (4°) a undécimo (11°), quienes pusieron a prueba sus capacidades en los cuatro niveles de la competencia.

Cabe reseñar, que esta es la primera vez que nuestra institución es invitada a este evento.

Finalmente, queremos reconocer el esfuerzo de cada uno de nuestros concursantes, así como el de los docentes del área de matemáticas, liderados por la profesora Jackeline Moreno, quienes con su compromiso dejaron en alto el nombre de nuestro querido colegio a nivel nacional.

#SomosFelicesenelCisneros porque estamos comprometidos con nuestra misión educativa. #OrgulloCisnerista

• ESTUDIANTES DEL GRADO 11° PARTICIPARON EN CONCURSO DE DEBATE Ver
  • COVID-19: MENORES DE EDAD YA PUEDEN VACUNARSE Ver