El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros dice presente en los Juegos Intercolegiados 2022 con representación en diferentes disciplinas deportivas, algunas que se encuentran en competencia y otras en las cuales ya se culminó su participación.
Dentro del grupo de disciplinas que ya finalizaron y en las que estudiantes de nuestro colegio tuvieron acción, se puede mencionar al equipo de fútbol juvenil masculino, que logró llegar a los octavos de final del torneo.
En cuanto a deportes individuales, el estudiante Jesús Felipe Navarro del grado 8-4, obtuvo la octava casilla en Ajedrez; mientras que Samuel Ocampo Durán de 9-1, se colgó la medalla de bronce en la disciplina de Karate, categoría Cadetes -57Kg.


En competencia
El Colegio Cisneros continua su participación con los equipos masculino y femenino de baloncesto juvenil y la natación. Faltan por entrar a escena quienes representarán a la institución en patinaje y tenis de campo.
