Se llevó a cabo la posesión del Gobierno Escolar para este año 2022, el cual es liderado por la Alianza Visión Juvenil, luego de derrotar en las urnas a Catarsis (Alianza #1) y Juventud Cisnerista (Alianza #2).
En esta izada de bandera que contó con el acompañamiento del Padre Rector, Eduard Andrey Alvarado Arias y fue coordinado por el área de Ciencias Sociales, la comunidad educativa pudo reconocer además de los integrantes del Gobierno Escolar, a cada representante de grado elegido y resaltar a los estudiantes que hicieron parte del equipo de apoyo en las elecciones que tuvieron lugar en días anteriores.

El acto que estuvo dividido para las secciones de Preescolar-Primaria y Bachillerato, contó también con un acto cultural y la descripción de cada cargo del Gobierno Escolar por parte de los más ‘pequeñines’ de nuestro colegio.

Recordemos que el Gobierno Escolar 2022 está integrado por:
- Personero: Jhon Francisco Perdomo (11-3)
- Juez de Paz: María Camila Medina (10-4)
- Patrullero: Samuel Jerónimo Toquica (9-2)
- Comisarito: Lorenzo Santiesteban (5-2)