Por comunicaciones colegio cisneros

SE REALIZÓ LA POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR 2025

SE REALIZÓ LA POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR 2025

13

mar

Con una izada de bandera a la que asistió toda la comunidad Cisnerista, se realizó la posesión del Gobierno Escolar 2025, la cual inició con las palabras del Padre Rector Fray Dairon Hinestroza Ramos OFM y Maicol Ricaurte, jefe de área de Ciencias Sociales, quienes resaltaron la importancia del ejercicio democrático llevado a cabo en nuestro Institución Educativa.

Dentro del evento fueron posesionados los estudiantes Matías Molina (5°) como Comisarito Escolar, Mariana Caballero (9°) Gestora Ambiental y Nicolás Camacho (10°) nuevo Juez de Paz.

Cabe señalar, que por motivos de salud el estudiante de grado 11° Juan Andrés Caicedo, quien fue elegido como Personero no puso asistir al evento. Como personera transitoria estará Isabel Moreno, quien ocupó el segundo lugar en las votaciones para este cargo.

Se hizo también un reconocimiento a los representantes de curso, quienes recibieron el botón que los identifica para este cargo dentro de sus aulas.

Finalmente, tuvieron lugar algunas actividades culturales como la presentación artística de salsa, declamación de un poema y un baile representativo de la diversidad cultural colombiana.

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • LIBRO DE TALENTO MATEMÁTICO Y SU IMPORTANCIA COMO ACTIVADOR COGNITIVO Ver
  • INICIO DE LA CUARESMA EN EL COLEGIO CISNEROS: UN CAMINO DE FE, REFLEXIÓN Y ESPERANZA Ver
  • CONVENIOS QUE TRANSFORMAN LA EDUCACIÓN: COLEGIO CISNEROS - FREELISH ACADEMY Y KUMON Ver
  • EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS: BIENVENIDA AL AÑO ESCOLAR 2026 Ver
  • LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ENTORNO ESCOLAR Ver
Comenta ¡Ahora!