Por comunicaciones colegio cisneros

SEMANA MARIANA 2021

SEMANA MARIANA 2021

24

may

Familia Cisnerista damos inicio a nuestra Semana Mariana con esta primera reflexión sobre MARÍA MADRE DEL SALVADOR. Recuerden dejar sus intenciones en la urna que se dispondrá en el lugar referenciado en el video y acompañarnos este viernes 28 de mayo en el Santo Rosario, que será transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales. 
#soyfelizenelcisneros #María #SemanaMariana #colegiofranciscano

Lunes: María madre del Salvador: yo

LA ANUNCIACIÓN. Lc. 1, 26-38.

Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María.

Llegó el ángel hasta ella y le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo", María quedó muy conmovida al oír estas palabras, y se preguntaba qué significaría tal saludo.

Pero el ángel le dijo: "No temas, María porque has encontrado el favor de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús. Será grande y justamente será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David; gobernará por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás".

 
 

 

 

 

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • TALENTO CISNERISTA SE DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN Ver
  • DEPORTE Y BAILE PARA NUESTROS 'CHIQUITINES' Ver
  • FRANCISNEROS 2021: UN HOMEJANE A LA CULTURA Y LAS TRADICIONES Ver
  • EL TREN DE LOS RECUERDOS LITERARIOS Ver
  • INICIÓ LA VACUNACIÓN PARA NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES CISNERISTAS Ver
Comenta ¡Ahora!