Por comunicaciones colegio cisneros

SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

04

mar

Del 07 al 11 de marzo tendrá lugar en nuestra institución educativa la SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR, la cual se desarrollará bajo el lema "JUNTOS, PRESENTES Y NO INDIFERENTES”.

Desde el área de psicoorientación de nuestro colegio se programaron actividades para cada día de la semana académica, con el objetivo que los estudiantes vivan experiencias de sensibilización y que estarán a cargo de los docentes y las profesionales en psicología.

Los temas a tratar durante cada día de la semana son:

LUNES: Acoso Escolar

MARTES: Aceptación por las diferencias

MIÉRCOLES: Inteligencia Emocional

JUEVES: Habilidades Prosociales

VIERNES: Valores

Cabe reseñar que el objetivo de esta semana de sensibilización es precisamente hacerle frente al el riesgo del acoso escolar y el bullying en nuestros niños y jóvenes, como un compromiso total de la institución educativa ante este mal, que hoy, se ha convertido en un terrible peligro en el Mundo.

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • COLEGIO CISNEROS RINDE HOMENAJE A DESTACADO EGRESADO EN EL DÍA DEL ORGULLO TOLIMENSE Ver
  • ASÍ SE VIVIÓ LA MUESTRA DE INFORMÁTICA EN EL COLEGIO CISNEROS Ver
  • SE POSESIONARON LOS CONSEJOS DIRECTIVO Y DE CONVIVENCIA EN EL CISNEROS Ver
  • CONCIENCIA Y COMPROMISO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL AGUA Ver
  • ESTUDIANTE CISNERISTA FUE CONCEJAL POR UN DÍA Ver
Comenta ¡Ahora!