TALENTO CISNERISTA SE DESTACA EN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

jun

Para el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros es un orgullo reconocer la destacada participación de nuestros estudiantes Juliana Valentina López Morales del grado del grado 10-3 y Carlos Andrés Infante Rocha del grado 9-3, quienes como integrantes de la Liga de Natación del Tolima, representaron al Departamento en el Campeonato Nacional Interligas Fecna, evento que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla la semana anterior, y en el que además compitieron otros 15 deportistas ‘Pijaos’.

En cuanto al balance de nuestros talentosos estudiantes se registran tres (3) medallas de oro y una (1) de plata para Juana Valentina; mientras que Carlos Andrés logró mejorar sus marcas personales y ubicarse dentro de los 21 primeros lugares del ranking nacional en las pruebas de los 50 y 100 metros pecho.

Desde nuestra institución felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación para dejar en alto el nombre del Tolima y de nuestro colegio. Además, extendemos el reconocimiento a sus familias por el compromiso deportivo y académico con estos jóvenes.

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver