Por comunicaciones colegio cisneros

TALENTO DEPORTIVO CISNERISTA SIGUE BRILLANDO

TALENTO DEPORTIVO CISNERISTA SIGUE BRILLANDO

24

mar

En el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros además de estar comprometidos con la formación académica de nuestros estudiantes, y con los nuevos retos científicos y tecnológicos que plantea la sociedad actual, también abrimos las puertas y reconocemos la importancia del deporte en esa formación integral.

Es por esto, que es fundamental para la comunidad cisnerista exaltar y aplaudir todos los logros deportivos de nuestros estudiantes, motivando su compromiso y disciplina, y reconociendo el esfuerzo que tanto ellos como sus familias realizan día a día.

En esta oportunidad es para nosotros un orgullo exaltar a Mariana Espinosa Bohórquez del grado 5-1, quien recientemente ocupó el segundo puesto en el Festival Departamental de patinaje realizado en el Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué.

Así mismo, a José Caicedo y Sara Cabrera, convocados por la Liga de Tenis del Tolima para competir en el Torneo Nacional Interligas 2022 de este deporte.

Finalmente, Diego Andrés Rojas (6-1), Santiago Cardozo V. (7-1) y Juan José Hernández (7-3), integrantes del Club Atlético Ibagué, quienes se coronaron campeones del Torneo Municipal De Fútbol en la categoría Pre infantil, evento organizado por la Liga de Futbol Del Tolima.

Para todos ellos y sus familias reiteramos las felicitaciones y les manifestamos la alegría que sentimos porque hagan parte de esta gran familia cisnerista.

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • LISTAS DE ÚTILES E INSTRUCTIVO PARA TEXTOS ESCOLARES 2026 Ver
  • CEREMONIA DE GRADO PROM AETERNUM 2025: UNA TARDE DE EMOCIONES, RECUERDOS Y NUEVOS COMIENZOS Ver
  • GRADUACIÓN MINIPROM 2025: UN NUEVO COMIENZO HACIA EL BACHILLERATO Ver
  • GRADUACIÓN DE TRANSICIÓN: UN PASO LLENO DE ALEGRÍA HACIA LA PRIMARIA Ver
  • EXALTACIÓN AL XV Y VI ANIVERSARIO SACERDOTAL DE NUESTROS DIRECTIVOS CISNERISTAS Ver
Comenta ¡Ahora!