TALLER DE DIBUJO BÁSICO, ¡INSCRÍBETE!

jul

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el dibujo como medio de comunicación y expresión a través del cual los niños (a) son capaces de representar la realidad que los rodea y lograr un desarrollo de sus funciones motoras cognitivas y emocionales, el departamento de Psico-Orientación da apertura a las inscripciones para el Curso Taller de Dibujo Básico, enmarcado dentro del plan de Servicio Social para este año 2021.

La actividad va dirigida a los estudiantes de los grados Segundo (2°), Tercero (3°) y Cuarto (4°) de primaria, que tienen el deseo de desarrollar y potenciar sus habilidades artísticas.
El cupo inicial está dado para 14 personas y programado para nueve clases a realizarse los días lunes en las instalaciones del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, arrancando el 19 de julio y culminando el 20 de septiembre, en el horario de 2:30 a 4:30 p.m.

Cabe recordar, el cumplimiento del protocolo de bioseguridad de nuestra institución educativa y el compromiso de los padres de familia/acudientes en garantizar los elementos de autocuidado para los estudiantes y abstenerse de enviarlos si presentan algún síntoma que le impida el desarrollo óptimo de las clases.

En el siguiente link podrá realizar la inscripción:

• EXPERIENCIAS DE LABORATORIO Ver
  • INSTRUCTIVO GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022 Ver