VUELA AL EXTREMO EN EL CISNEROS

sep

En las instalaciones de nuestro Colegio se llevó a cabo el evento “Vuela al Extremo”, el cual, mediante la actividad de elevación de cometas, tuvo como objetivo fomentar en nuestros estudiantes de la sección preescolar, primeros y segundos, el aprovechamiento del tiempo libre, así como desarrollar la coordinación motora y crear espacios de integración entre padres e hijos fortaleciendo los valores franciscanos del respeto, la responsabilidad, la fraternidad y la alegría.

Cabe destacar, que el área de educación física se encargó de revisar la participación de las cometas en las categorías de: la que eleve más alto (elaborada por el estudiante y/o comprada), la más creativa (elaborada por el estudiante) y la que más represente al colegio (elaborada por el estudiante). La premiación se realizará en los próximos días.

Para los estudiantes de los grados de tercero a undécimo la elevación de sus cometas se realizó en la clase de educación física.

• ESTUDIANTE DE GRADO UNDÉCIMO INTEGRARÁ EQUIPO ÉLITE DEL SABER Ver
  • ESTUDIANTES CISNERISTAS VISITARON EL MUSEO PANÓCTICO DE IBAGUÉ Ver