Por comunicaciones colegio cisneros

YA LLEGA NUESTRO XV FRANCISNEROS

YA LLEGA NUESTRO XV FRANCISNEROS

31

may

Como parte de nuestras actividades institucionales tenemos la celebración del XV Francisneros - Día de la familia el próximo sábado 04 de junio, que iniciará con la celebración de la Eucarística (8:00 a.m.), para dar paso a las representaciones artísticas y culturales por parte de nuestros estudiantes. 
Además, se ofrecerá gran variedad de actividades (juegos, rifas, bingo, música) para compartir en familia y un amplio menú gastronómico para el pleno disfrute de toda la comunidad cisnerista.

Algunas de las actividades que se dispondrán para el gozo de los asistentes son: Bingos, rifas, toro mecánico, burbujas inflables, saltarín, inflables infantiles, piscina de pelotas, grupo musical, entre otras. 

Tener en cuenta:

  • El número que le correspondió del bono solidario es el mismo con el que participará de las rifas, recuerde que para poder participar de éstas deberá haber cancelado el bono en su totalidad y antes del momento en el que se juegue la rifa. 
     
  • El padre de familia podrá reclamar el cartón de bingo que le corresponde por el bono solidario adquirido, así no haya cancelado el valor del bono en su totalidad.  En el caso que no le sea posible cancelar el valor total del bono solidario, podrá abonar el valor correspondiente al consumible ($20.000) antes del 04 de junio y el excedente del aporte solidario podrá cancelarlo hasta el viernes 08 de julio del año en curso ($15.000). 
     
  • Hasta este 31 de mayo es el plazo máximo para que el padre de familia que no pueda adquirir el bono solidario lo devuelva a través de una carta con el bono adjunto en la oficina de Coordinación que le corresponda. 
     
  • Siendo este un encuentro familiar, el cuidado y la atención de los estudiantes estará bajo absoluta responsabilidad de los padres de familia y /o acudientes durante toda la jornada. 
     

Esperamos contar con su cooperación y apoyo para el pleno disfrute de este XV Francisneros, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la nueva Capilla de Colegio.


 ¡El Señor les bendiga y les guarde!

comunicaciones colegio cisneros , Autor

Ver también
  • CISNERISTAS MÁS PILOSOS QUE NUNCA, ¡ÚNETE! Ver
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA: FINALES BALONCESTO – INTERCLASES 2022 Ver
  • VUELVE NUESTRA FERIA EXPOUNICISNEROS Ver
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA SECCIÓN PREESCOLAR - XV FRANCISNEROS 2022 Ver
  • ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN ENCUENTRO DEL CLUB DEPORTIVO CISNEROS Ver
Comenta ¡Ahora!