• Eucaristía de Pentecostés

• Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres 1er. Semestre 2016

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre de 2015.

Orientadores De Grupo 2016

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2015.

Exámenes Finales Segundo Periodo 2016

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que la semana del 2 al 9 de junio se realizará los exámenes FINALES  de segundo  periodo académico año escolar 2016.

NOTA:

LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN EL LUNES 13  DE JUNIO 7:00 A.M. CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

LUNES 13 DE JUNIO 7:00 AM

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y SU SALIDA DEL COLEGIO ES A LAS 11:00 AM

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCION ACADEMICA PARA LA PRESENTACION DE LOS EXAMENES

1.LUNES 13 DE JUNIO 7:00 AM

AISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

• NOTA: SALIDA DE LOS ESTUDIANTES 11:00 A.M.

Día de la excelencia educativa 2016

Dando cumplimiento al decreto 0325 de 2015 establecido por el Gobierno Nacional sobre el Día de la Excelencia Educativa, El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en cabeza de nuestro Rector  fray  José Clixto Duran o.f.m.  con la parecencia de la directora académica Ana Sorany Layton y la coordinadora de convivencia Lina Maria Bonilla ,  docentes, estudiantes del gobierno escolar, padres de familia y administrativos de la institución, se dieron cita en la sala de audiovisuales de la institución para dar apertura a la jornada del día E, posteriormente se dividieron en mesas de trabajo en la cual se revisaron los resultados institucionales y de esta manera se definieron acciones y estrategias  para alcanzar las metas proyectadas.

View the embedded image gallery online at:

Día del Orgullo Tolimense

El día martes 12 de abril, se realiza izada de bandera en conmemoración al DÍA DEL ORGULLO TOLIMENSE. Una sociedad que se construye colectivamente con ideas, iniciativas, emprendimiento responsable y el compromiso de todos los que en ella se encuentran. Crece y se alimenta en el orgullo de sus moradores y se hace sólida con la exaltación de su identidad.

Por esto generar un sentimiento de orgullo, de devoción hacia su tierra, de auténtico compromiso hacia el Tolima, propicia una verdadera identidad e integración territorial, y es la fórmula ideal para alcanzar prosperidad y autoestima regional.

En compañia de nuestro padre rector y toda la comunidad educativa exaltamos el compromiso, la dedicación y esfuerzo de nuestros estudiantes que se desempeñan en diferentes modalidades deportivas:

Convivencia Grado Octavo2016

El día 16 de Marzo se continuó con la Tercera convivencia respectiva a los grados Octavo con la temática “crecer en alegría y con  autoridad”  el objetivo es de enseñar mediante la lúdica y la recreación una actitud de disposición frente al seguimiento de la instrucción y la orientación fortaleciendo la autoridad, tomándola como base para construir un camino que pueda llevar al éxito y la felicidad. Realizado en el parque recreativo PLAYA HAWAY.

ver galeria

Registro Plataforma Conecta

Para solucionar inquietudes con respecto al registro en la plataforma conecta, la editorial SM ha dispuesto un vídeo que guiara el proceso de registro y activación de libros de Ediciones SM.

para ver el vídeo tutorial hacer clic Aqui

• Susan, 28

Office Managerin