• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día de la excelencia educativa

Cisneros 2018
  • Día del Idioma 2018

• Prom 2018

Inauguración juegos interclases

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Celebración Día de las Madres

El pasado jueves 11 de mayo, el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros rindo un homenaje a las madres de familia de la institución. Este evento conto con presentaciones de los estudiantes de las secciones preescolar, primaria y bachillerato, dirigidas por los alumnos del grado Decimo.

Día de excelencia educativa

El pasado 11 de Marzo en el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros se vivió la jornada del Día de la Excelencia Educativa,  Dicha jornada  tuvo como objetivo contar un espacio de reflexión y saber cómo se encuentra nuestra institución conforme a los resultados de índice sintético de la calidad educativa (ISCE)  y el impacto de las estrategias pedagógicas implementadas desde el año anterior con el fin de establecer metas y acciones concretas para construir la ruta hacia la excelencia educativa.

View the embedded image gallery online at:

Celebración Día del Idioma 2018

El  Área de humanidades del colegio franciscano Jiménez de Cisneros rinde homenaje a la conmemoración del día del Idioma y del libro, en  homenaje al escritor Miguel de cervantes Saavedra máximo exponente de las letras españolas , a través de la Semana Cervantes donde se desarrollaron diferentes actividades  entre las que se destacan la participación  de estudiantes de  preescolar, primaria y secundaria de manera integrada recordando a personajes como Don Quijote, Sancho Panza, Pinocho, Dulcinea Simón el bobito, La pobre viejecita entre otros  y evocando  a nuestro novel de literatura  Gabriel García Márquez con la danza de las mariposas en un homenaje al libro cien años de soledad,  así como también las manifestaciones artísticas a través del canto y la representación, la lectura de poemas, cuentos, rondas en el Pic nic literario como goce estético de la imaginación y como elementos fundamentales para desarrollar el gusto por la lectura y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

ver galería fotográfica.

Inauguración Juegos Interclases 2018

El pasado 13 de abril se llevó a cabo la Inauguración de los Juegos Interclases 2018, para este año estudiantes del Colegio Cisneros representaron y rindieron homenaje a las Fuerzas Militares de Colombia.

Fue un evento muy colorido, donde nuestros estudiantes se destacaron por el talento para el baile, coordinación y creatividad a la hora de elaborar sus coreografías.

Medidas de Prevención Estacionamiento de Vehículos

La COMUNIDAD FRANCISCANA COLEGIO JIMENEZ DE CISNEROS se dirige a ustedes para manifestarles que la constructora ASCHWITZER S.A.S. quien viene realizando obras sobre la calzada Cra 5° sur N°90-12 norte, frente a las instalaciones del colegio proyecto de apartamentos Florida Reservada;  solicita de manera atenta mediante comunicado el no parqueo de  vehículos que recogen y/o transportan estudiantes, debido a que por razones de seguridad la  zona es objeto de posibles  riesgos  frente a exposición de caída de material particulado y polvo generado por demoliciones, resanes y evacuación de escombros; por lo tanto  la preocupación de la constructora  esta dada en el estacionamiento no pertinente en zona de construcción con el fin de evitar inconvenientes y salvaguardar la vida de los transeúntes.

VER CIRCULAR COMPLETA