• Eucaristía

Homenaje a nuestra querida Madre María
  • Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día de la excelencia educativa

Cisneros 2018
  • Día del Idioma 2018

• Prom 2018

Inauguración juegos interclases

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Sara Juanita, Medalla y Reconocimiento Oro en CÓDIGO CIENCIA

Nuestra estudiante Sara Juanita Prada Rubio del grado Once, Nos representó en el VIII CÓDIGO CIENCIA - Expociencias Jalisco con su proyecto “Ladrillo Ecológico elaborado con botellas pet”, el cual propone mediante el aprovechamiento de los residuos plásticos reducir la contaminación fabricando ladrillos para la construcción.

Es así que el 16 de Junio Sara Juanita obtuvo medalla y reconocimiento Oro por su proyecto en la feria CÓDIGO CIENCIA desarrollada en la Universidad Marista de Guadalajara - México.

Nuestras felicitaciones a SARA JUANITA  por dejar en alto el nombre del Colegio y representar a Colombia en este importante evento.

View the embedded image gallery online at:

HORARIO DE SUPLETORIOS

Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante los dos primeros periodos académicos con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación, con uniforme, implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba y recibo de pago que tiene un costo de $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 9 de julio se dará a conocer la nota obtenida a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes en Dirección Académica.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución.

Fray MARCO ALEXANDER CAMERO BUITRAGO O.F.M.

RECTOR

Francisneros 2018

El pasado 3 de junio nuestra comunidad franciscana se reunió para la celebración del Francisneros, cuyo objetivo principal es reunir a la familia Cisnerista en torno a las muestras folclóricas que nuestros estudiantes preparan de forma responsable y dinámica, la asistencia al evento se destaca como masiva y las diferentes presentaciones dejaron entrever el valor cultural que muestra la institución educativa.   El disfrute de un día artístico - cultural, la exhibición de los rincones o toldos tolimenses representando diferentes municipios de nuestro querido departamento, permitió enriquecer aun mas esta muestra folclórica, junto a la gastronomía y muestra cultural de los mismos.

II FORO SOBRE CULTURA DE PAZ

En el transcurso de la jornada Académica del día Miércoles 30 de Mayo, bajo el liderazgo y la Organización del Área de Ciencias Sociales se desarrolló la Segunda Edición del Foro Sobre Cultura de Paz en las instalaciones del Colegio Franciscano Jimenez de Cisneros.