• Celebración 20 de Julio

• Formación julio 09

• IX Francisneros 2015

• Formación Junio 02 de 2015

• Feliz día a los maestros que con responsabilidad, paciencia y vocación realizan su labor de enseñar.

• Inauguración Juegos InterClases 2015

Marzo de 2015
  • Posesión del Gobierno Escolar

Cisneros 2015
  • Celebración día de san valentín

Febrero 13 de 2015
  • Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres 1er. Semestre 2015

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre de 2015.

Orientadores De Grupo 2015

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2015.

Exámenes Parciales Tercer Periodo

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 3 al 10 de Agosto se realizará los exámenes PARCIALES de tercer periodo académico año escolar 2015. Estudiantes con excusa entregada a Coordinaciones (Bachillerato) presentan los exámenes parciales del 11 al 13 de Agosto de 3:00 a 5:00 p.m.

Exámenes Primaria y bachillerato

• Pre jardín

Jardín

Transición

• NOTA: LOS  ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y CONTINUARAN  CON  LOS BLOQUES DE CLASE  MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL  DE LA SEMANA.

Celebración Día de la Independencia

El 22 de julio en conmemoración del día de la independencia, la comunidad educativa se dio cita en las canchas múltiples para celebrar con una izada de bandera nuestra fiesta patria. La jornada comenzó con la oración de nuestro padre rector Fr. Jose Clixto Duran O.F.M. posteriormente rindiendo honores a la bandera y entonando nuestros himnos.

Entrega de Boletines Segundo Periodo

Reciban un saludo de paz y bien en el señor, en esta oportunidad  se informa  a padres de familia, acudientes y estudiantes, que la entrega de boletines del segundo periodo académico del año escolar 2015, se realizará en las fechas y horarios que a continuación se relacionan:

• Jueves 30 de julio de 3:00 pm. A  4:30 pm. (Preescolar y primaria)
  • Jueves 30 de julio de 4:30 pm.  A 6:00 pm. (Bachillerato)

los boletines que se entregaran el 30 de julio, serán aquellos, cuyos padres de familia se encuentren a paz y salvo con el mes de julio de 2015.

VER CIRCULAR DE RECTORIA

Francisneros 2015

El pasado 14 de junio se desarrolló en las instalaciones del colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, EL IX FRANCISNEROS.  Un evento que para toda la comunidad educativa ofrece un espacio de encuentro familiar e identidad folclórica propia de nuestra región.

• Susan, 28

Office Managerin