• Actividad

• Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Exámenes Parciales Primer Periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da la bienvenida al personal estudiantil e informa que la semana del 20 al 27 de febrero se realizará los exámenes PARCIALES de primer periodo académico año escolar 2017.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO EN CLASE CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

1.MARTES 28 DE FEBRERO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.JUEVES 2 DE MARZO DE 3:00 A 5:00 P.M.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARAN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

Descargar Recibos de Pensión

A partir del mes de octubre el proceso de generación de recibos de pensión se realizará únicamente desde School web, siendo el padre de familia el protagonista único de este proceso, razón por la cual los invitamos a visualizar el video tutorial para realizar la descarga del recibo.

Ver Video

Circular Asamblea de Padres de Familia

De conformidad con los artículos 142 de la ley 115 de 1994 y articulo 19 del decreto 1860 de 1994, el colegio franciscano tiene el placer de invitarlos a la asamblea de padres de familia, que tendrá lugar el día 11 de febrero de 2017 a las 8:00 a.m. en las instalaciones del colegio.

VER CIRCULAR COMPLETA

INICIO DE CLASES 2017

Se informa a la comunidad educativa que el inicio de clases se realizara de la siguiente manera:

Inducción alumnos Nuevos (Jueves 19 y viernes 20 de Enero)

Horario de Ingreso:

Preescolar: 7:00 a.m. - 12:00 p.m.

Primaria y Bachillerato: 6:45 a.m - 12:00 p.m.

Estudiantes antiguos (Lunes 23 de enero)

Horario habitual de clase

• Susan, 28