• Celebración Día de San Francisco

• Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Exámenes Finales primer periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que la semana del 17 al 24 de marzo se realizará los exámenes FINALES  de primer periodo académico año escolar 2017.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2017; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo presenta en la semana del 27 al 31 de marzo, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA sin este requisito no podrá presentar el examen.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES BACHILLERATO

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

1.MARTES 28 DE MARZO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.MARTES 4 DE ABRIL DE 3:00 A 5:00 P.M.

Estudiante que asista sin la EXCUSA MEDICA y sin UNIFORME COMPLETO no puede presentar el examen.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES

1.MARTES 28 DE MARZO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.MARTES 4 DE ABRIL DE 3:00 A 5:00 P.M.

• NOTA: La salida de los estudiantes es a las 11:00 a.m.

Cuaresma 2017

La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo.

La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón.

Socialización Campamento Literario

El día 28 de febrero con presencia del señor Alex Silgado Ramos docente de Lengua Castellana de la universidad del Tolima y la estudiante Mariana Silgado Barrios finalista del 10º concurso Nacional del Cuento RCN y Ministerio de Educación Nacional; se realizó la jornada de sensibilización de resultados y experiencias del Campamento Literario que se llevó a cabo del 16 al 18 de febrero en Santagueda (Caldas).

Exámenes Parciales Primer Periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da la bienvenida al personal estudiantil e informa que la semana del 20 al 27 de febrero se realizará los exámenes PARCIALES de primer periodo académico año escolar 2017.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO EN CLASE CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

1.MARTES 28 DE FEBRERO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.JUEVES 2 DE MARZO DE 3:00 A 5:00 P.M.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARAN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

Descargar Recibos de Pensión

A partir del mes de octubre el proceso de generación de recibos de pensión se realizará únicamente desde School web, siendo el padre de familia el protagonista único de este proceso, razón por la cual los invitamos a visualizar el video tutorial para realizar la descarga del recibo.

Ver Video

• Susan, 28