• Eucaristía

Primeras Comuniones

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Circular Matriculas - Estudiantes Nuevos 2019

Apreciados padres y madres de familia: Reciban nuestro franciscano saludo de Paz y Bien.

En nombre de la Comunidad Franciscana, agradezco la confianza depositada en nosotros al iniciar una nueva etapa escolar de sus hijos(as).

EL COLEGIO JIMÉNEZ DE CISNEROS, FUNDAMENTANDOSE EN LOS VALORES FRANCISCANOS, BUSCA FORMAR PERSONAS INTEGRALMENTE CON UNA EXCELENTE CALIDAD ACADEMICA, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SERVICIOS Y PROCESOS QUE OFRECE.

VER CIRCULAR COMPLETA

HORARIO DE SUPLETORIOS FINALES

NOTA: Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante el año académico con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación; los estudiantes asisten con uniforme y los implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba, junto con el recibo de pago que tiene un costo de $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 26 de noviembre se dará a conocer los resultados obtenidos a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes en dirección académica y recepción.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución.

FRAY MARCO ALEXANDER CAMERO BUITRAGO OFM

RECTORIA

Primeras Comuniones

El pasado 15 de Septiembre tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros estudiantes de grado cuarto y quinto a recibir por primera vez el Sacramento de la primera comunión, ceremonia que se realizó en la capilla de nuestra señora de Chiquinquirá y oficiada por el padre Fr. Marco Alexander Camero Buitrago. Después de recibir la sagrada eucaristía los alumnos celebraron con un desayuno en el Salón contiguo a la iglesia.

Ceremonia de la Luz

El 14 de septiembre los 35 niños que se prepararon para recibir a Jesucristo eucaristía acompañados de sus familias recibieron la luz de Cristo en la ceremonia de la luz ofrecida por el Padre Fr. José Arturo Rojas.

Ceremonia emotiva en la cual los niños y niñas se comprometieron a seguir a Dios con Fe y devoción, también se vivió un momento especial cuando cada niño encendió la vela con el fuego del cirio pascual, simbolizando al espíritu santo que Jesucristo entro en sus Vidas.

View the embedded image gallery online at:

Colegio Cisneros presente en la segunda feria Tecnosanboni

El colegio franciscano Jiménez de Cisneros participa en la segunda feria "Tecnosanboni" que se lleva a cabo en el colegio San Bonifacio con proyectos innovadores en robótica, energías renovables, Electricidad y mecanismos de movimiento.

Presentando como innovación pedagógica la robótica basada en prototipos vex-IQ, Retos en legos a cargo de estudiantes de primaria, apoyo al cuidado del planeta con energías renovables proyectos presentados por los estudiantes de los grados cuarto, quinto, sexto, séptimo, noveno y décimo.

View the embedded image gallery online at: