• Proclamación de Bachilleres

• Clausura grado Quinto

Felicitaciones a nuestros estudiantes

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Circular uniformes 2019

Nos permitimos excusar las empresas Tiempo Sport y Sheffy, ya que por el incumplimiento de la empresa textil, proveedora de las telas, se tendrá una demora para la entrega parcial de los uniformes por parte de las empresas mencionadas.

VER CIRCULAR UNIFORMES 2019

MATRICULAS 2019

Apreciados padres y madres de familia ALUMNOS(AS) EN GENERAL: Reciban nuestro franciscano saludo de Paz y Bien.

EL COLEGIO JIMÉNEZ DE CISNEROS, FUNDAMENTANDOSE EN LOS VALORES FRANCISCANOS, BUSCA FORMAR PERSONAS INTEGRALMENTE CON UNA EXCELENTE CALIDAD ACADÉMICA, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SERVICIOS Y PROCESOS QUE OFRECE.

En nombre de la Comunidad Franciscana, agradezco la confianza depositada en nosotros al iniciar una nueva etapa escolar de sus hijos(as) en esta Institución, por tanto nos permitimos informar del proceso de matrículas, fechas costos y requisitos:

VER INSTRUCTIVO DE MATRICULAS

VER CIRCULAR DE MATRICULAS

Circular Matriculas - Estudiantes Nuevos 2019

Apreciados padres y madres de familia: Reciban nuestro franciscano saludo de Paz y Bien.

En nombre de la Comunidad Franciscana, agradezco la confianza depositada en nosotros al iniciar una nueva etapa escolar de sus hijos(as).

EL COLEGIO JIMÉNEZ DE CISNEROS, FUNDAMENTANDOSE EN LOS VALORES FRANCISCANOS, BUSCA FORMAR PERSONAS INTEGRALMENTE CON UNA EXCELENTE CALIDAD ACADEMICA, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SERVICIOS Y PROCESOS QUE OFRECE.

VER CIRCULAR COMPLETA