• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día del Idioma 2018

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

ENTREGA DE BOLETINES 4° PERIODO

Reciban un cordial saludo de paz y bien deseándoles a todos el mejor bienestar en todos sus campos.

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros  informa que la reunión de entrega de boletines se llevara a cabo el día jueves 27 de septiembre de 2018 en la que esperamos contar con su presencia.

VER CIRCULAR COMPLETA ENTREGA DE BOLETINES

Exámenes Parciales Cuarto Periodo

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 21 al 28 de septiembre se realizará los exámenes PARCIALES del cuarto periodo académico año escolar 2018.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2018; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN DEL 1 al 4 DE OCTUBRE EN CLASE CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

1.MARTES 2 DE OCTUBRE DE 3:00 A 5:00 P.M

2.JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 3:00 A 5:00 P.M.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

Colegio Cisneros presente en la segunda feria Tecnosanboni

El colegio franciscano Jiménez de Cisneros participa en la segunda feria "Tecnosanboni" que se lleva a cabo en el colegio San Bonifacio con proyectos innovadores en robótica, energías renovables, Electricidad y mecanismos de movimiento.

Presentando como innovación pedagógica la robótica basada en prototipos vex-IQ, Retos en legos a cargo de estudiantes de primaria, apoyo al cuidado del planeta con energías renovables proyectos presentados por los estudiantes de los grados cuarto, quinto, sexto, séptimo, noveno y décimo.

View the embedded image gallery online at:

Construyendo paz

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros se unió a la celebración de la semana de la paz y reconciliación. Trabajando en equipo, todos los grados del colegio realizaron carteleras ilustrativas, en las cuales los estudiantes expresaron los deseos  de que en el país se sigan allanado los caminos de paz y reconciliación.

Encuentro de jóvenes franciscanos

El fin de semana anterior los estudiantes Sara Juanita Prada y Juan José Sastóque, representaron el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros en el encuentro de jóvenes franciscanos realizado en la casa San Bernardino de Siena en la ciudad de Bogotá.

Representantes de diferentes partes del país conversaron sobre la importancia de abrir espacios para que los jóvenes tengan un rol activo en la construcción del mundo actual y futuro; los participantes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y artísticas organizadas por la comunidad, la alegría de la orden franciscana es muy contagiosa, manifestó Juan José.