• Primeras Comuniones

• Expounicisneros

Segunda Versión de la Feria Universitaria
  • Conmemoración

Día de la independencia y bicentenario de la batalla de Boyacá
  • ESCUELA DE PADRES

CULTIVANDO LA SALUD MENTAL DE TUS HIJOS
  • Eucaristía Acción de Gracias

Inicio de Clases Segundo Semestre
  • XIII Francisneros

Sección Bachillerato
  • XIII Francisneros

Sección Primaria
  • Inauguración

Juegos Interclases
  • Bumper Day

Área de Lengua Castellana

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Entrega de Boletines Tercer Periodo 2019

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que la entrega de boletines se llevara a cabo el día Jueves 26 de septiembre de 2019.

La entrega de informes se realizara de la siguiente manera:

PREESCOLAR Y PRIMARIA

(Reunión con el orientador de grupo )
Jueves 26 de septiembre
Hora: 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

(Reunión con el orientador de grupo)
Jueves 26 de septiembre
Hora: 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

VER CIRCULAR COMPLETA ENTREGA DE BOLETINES

Exámenes Parciales 4to Periodo 2019

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 20 al 27 de septiembre se realizará los exámenes PARCIALES del cuarto periodo académico año escolar 2019.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2019; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman, donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

• Nota: los estudiantes presentan exámenes y continuaran con los bloques de clase más cortos y con el horario normal de la semana.

los estudiantes de primaria que no presenten examen en horario indicado, presentando la excusa medica los presentan del 30 de septiembre al 4 de octubre en clase con cada docente de la asignatura. el valor del segundo examen es de $3.000.

• Nota: los estudiantes presentan exámenes y continuaran con los bloques de clase mas cortos y con el horario normal de la semana.

Segundo horario de exámenes

Debe entregar excusa médica en dirección académica para la presentación de los exámenes

1.martes 1 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m

2.jueves 3 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m.

Asistir con uniforme completo o no puede presentar examen pendiente. el valor del segundo examen es de $5.000

Inscripciones Literactuando

Para participar debes:

• Escribir solo una obra
  • Texto de una cuartilla para los grados 2° a 5°
  • Texto de dos cuartillas para los grados de 6° a 11°, profesores y administrativos , hoja tamaño carta, margen moderada , arial 12 interlineado 1.5, justificado.
  • Enviar tu creación en el transcurso del mes de agosto al correo destinado para ello.
  • La recepción de los textos se hará con el docente titular de la asignatura de castellano.
  • Tienes desde el 13 al 30 de agosto para inscribirte
  • Tienes hasta el 23 de septiembre para entregar tu texto.

Proceso de admisiones 2020

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da un caluroso saludo a los padres de familia que desean iniciar el proceso de admisiones para el año 2020.

Con el fin de orientar a las familias interesadas sobre requisitos para la vinculación de sus hijos a nuestra Institución, los invitamos a leer el siguiente instructivo.

AMPLIAR INFORMACION DEL PROCESO

Entrega de Boletines Segundo Periodo 2019

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que la entrega de boletines se llevara a cabo el día Jueves 18 de Julio de 2019.

La entrega de informes se realizara de la siguiente manera:

PREESCOLAR Y PRIMARIA

(Reunión con el orientador de grupo )

Jueves 18 de Julio

Hora: 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

(Reunión con el orientador de grupo)

Jueves 18 de Julio

Hora: 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

VER CIRCULAR COMPLETA ENTREGA DE BOLETINES