• Torneo relámpago de fútbol 11

categoría pre-juvenil y juvenil
  • Día de la excelencia educativa

Cisneros 2018
  • Día del Idioma 2018

• Prom 2018

Inauguración juegos interclases

Atención A Padres Año 2018

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2018.

Orientadores De Grupo 2018

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2018.

Exámenes Parciales Tercer Periodo

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 30 de julio al 6 de agosto se realizará los exámenes PARCIALES de tercer periodo académico año escolar 2018.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2018; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUES LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXAMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN DEL 6 al 10 DE AGOSTO EN CLASE CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

1.JUEVES 9 DE AGOSTO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.MARTES 14 DE AGOSTO DE 3:00 A 5:00 P.M.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE.

Sara Juanita, Medalla y Reconocimiento Oro en CÓDIGO CIENCIA

Nuestra estudiante Sara Juanita Prada Rubio del grado Once, Nos representó en el VIII CÓDIGO CIENCIA - Expociencias Jalisco con su proyecto “Ladrillo Ecológico elaborado con botellas pet”, el cual propone mediante el aprovechamiento de los residuos plásticos reducir la contaminación fabricando ladrillos para la construcción.

Es así que el 16 de Junio Sara Juanita obtuvo medalla y reconocimiento Oro por su proyecto en la feria CÓDIGO CIENCIA desarrollada en la Universidad Marista de Guadalajara - México.

Nuestras felicitaciones a SARA JUANITA  por dejar en alto el nombre del Colegio y representar a Colombia en este importante evento.

View the embedded image gallery online at:

HORARIO DE SUPLETORIOS

Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante los dos primeros periodos académicos con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación, con uniforme, implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba y recibo de pago que tiene un costo de $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 9 de julio se dará a conocer la nota obtenida a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes en Dirección Académica.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución.

Fray MARCO ALEXANDER CAMERO BUITRAGO O.F.M.

RECTOR

Francisneros 2018

El pasado 3 de junio nuestra comunidad franciscana se reunió para la celebración del Francisneros, cuyo objetivo principal es reunir a la familia Cisnerista en torno a las muestras folclóricas que nuestros estudiantes preparan de forma responsable y dinámica, la asistencia al evento se destaca como masiva y las diferentes presentaciones dejaron entrever el valor cultural que muestra la institución educativa.   El disfrute de un día artístico - cultural, la exhibición de los rincones o toldos tolimenses representando diferentes municipios de nuestro querido departamento, permitió enriquecer aun mas esta muestra folclórica, junto a la gastronomía y muestra cultural de los mismos.