• Francisneros 2016

• Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres 2do. Semestre 2016

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el segundo semestre de 2016.

Orientadores De Grupo 2016

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2015.

Exámenes Finales Tercer Periodo 2016

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre se realizarán los exámenes Finales del tercer periodo académico año escolar 2016. Los estudiantes que presentaron excusa por no poder presentar exámenes finales en el horario establecido, presentan los exámenes el martes 6 y jueves 8 de septiembre en jornada contraria de 3:00 a 5:00 p.m. con UNIFORME.

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES - BACHILLERATO

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

1.Martes 6 de septiembre de 3:00 a 5:00 p.m.

2.Jueves 8 de septiembre de 3:00 a 5:00 p.m.

Estudiante que asista sin la EXCUSA MEDICA y sin UNIFORME COMPLETO no puede presentar el examen.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar del 5 al 9 de septiembre  en clase con cada docente de la asignatura, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA. Sin este requisito no podrá presentar el examen.

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

• NOTA: SALIDA DE LOS ESTUDIANTES 11:00 A.M.

Celebración 20 de Julio y 7 de Agosto

Celebración ante la comunidad educativa del 20 de julio y 7 de agosto día que conmemora la independencia de Colombia y batalla de Boyacá, de las colonias españolas con el fin de generar un arraigo y reconocimiento a los acontecimientos.

Proceso de Admisiones 2017

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da un caluroso saludo a los padres de familia interesados en conocer el proceso de admisiones para el año 2017.

Con el fin de orientar a las familias interesadas sobre requisitos para la vinculación a nuestra Institución, indicamos fechas y procedimiento:

•  El proceso de inscripciones rige a partir del 01 de agosto del presente año.

•  Cupos desde preescolar, primaria y grado sexto y séptimo.

•  Para octavo, noveno y media académica (grados 10° y 11°) no se abrirán inicialmente cupos.

•  El costo del PIN  es de $65.000.

• Susan, 28

Office Managerin