• Acto Mariano

The rosary run

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

Francisneros 2017

El pasado 5 de junio se celebró en las instalaciones del Colegio Cisneros el XI FRANCISNEROS DE INTEGRACION 2017, con la participación nutrida de las familias Cisneristas, el éxito del mismo se vio reflejado en las presentaciones artísticas que denotaron el trabajo arduo y en equipo realizado por cada uno de los grados, al finalizar la jornada se destacó el trabajo de las comparsas de grado segundo y noveno.

Día de las madres

El pasado martes 23 de Mayo se celebró en nuestra institución el tradicional día de la Madre, el evento contó con la asistencia de aproximadamente 300 madres que fueron las homenajeadas en esta fecha tan especial.

Exámenes Finales segundo periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que la semana del 2 al 9 de junio se realizará los exámenes FINALES  de segundo  periodo académico año escolar 2017.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2017; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: La salida de los estudiantes es a las 11:00 a.m.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo presenta del 10 al 14 de julio con cada docente de la asignatura, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA  sin este requisito no podrá presentar el examen.

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

1. MARTES 11 DE JULIO DE 3:00 A 5:00 p.m.

2. JUEVES  13 DE JULIO DE 3:00 A 5:00 p.m.

Estudiante que asista sin la EXCUSA MEDICA y sin UNIFORME COMPLETO no puede presentar el examen.

Acto Litúrgico padres de Familia

En consonancia con el mandato de Jesús de llevar su mensaje a todas las gentes, el equipo de pastoral del colegio franciscano Jiménez de Cisneros, convocó a directivos, docentes y padres de familia, a un momento de espiritualidad y encuentro con el Señor. Por ello, nos dimos cita el pasado viernes en las horas de la noche, en las instalaciones del colegio, para compartir como familia este tiempo de gracia.

FESTI TORNEO DE NATACION

Los estudiantes del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros participaron el X FESTI TORNEO DE NATACIÓN CATEGORÍAS MENORES E INFANTILES, realizado el 20 de mayo del 2017 en la ciudad de Ibagué, logrando que nuestros estudiantes Samuel Díaz   5 1, Samuel Ramírez  5-2, Tomas Gómez 3- 1, Miguel Ricaurte 5- 2, Sharick Gonzales 3- 1, Cristian Herrera 6- 2 fueran ganadores de serie.

View the embedded image gallery online at:

• Susan, 28

Office Managerin