• Eucaristía Inicio año Escolar

• Clausura grado Quinto

Felicitaciones a nuestros estudiantes

Atención A Padres Año 2019

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2019.

Orientadores De Grupo 2019

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2019.

Asamblea de Padres de Familia

De conformidad con el Artículo 142 de la ley 115 de 1994 y el Artículo 19 del Decreto 1860 de 1994, tengo el placer de invitarlos a la ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA, que tendrá lugar en día Sábado 23 de Febrero de 2019  en las instalaciones del Colegio “cancha múltiple”.

VER CIRCULAR COMPLETA

Escuelas Deportivas

Como parte fundamental del proceso de formación de los estudiantes y aprovechamiento del tiempo libre, lúdico y deportivo el COLEGIO FRANCISCANO JIMÉNEZ DE CISNEROS tiene el gusto de invitar a sus hijos, familiares y amigos a hacer parte del CLUB DEPORTIVO, RECREATIVO Y CULTURAL CISNEROS.

VER CIRCULAR DE RECTORIA

VER FORMATO INSCRIPCION

Inscripción comuniones y confirmaciones

El Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa aspectos relacionados para la preparación sacramental de los estudiantes de nuestra institución.

Se informa a los padres de familia y/o acudientes de los estudiantes que están abiertas las inscripciones para primeras comuniones y confirmaciones hasta el día 28 de febrero de 2019.

Para ampliar información fechas y hora de inicio de catequesis ver circular completa AQUI

Exámenes Parciales 1er Periodo 2019

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da la bienvenida al personal estudiantil e informa que la semana del 18 al 25 de febrero  se realizará los exámenes PARCIALES de primer periodo académico año escolar 2019.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2019; asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN DURANTE LAS DOS PRIMERAS HORAS Y DESPUÉS LOS ESTUDIANTES RECIBEN CLASE EN HORARIO NORMAL HASTA LAS 12:15 m.

• LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA QUE NO PRESENTEN EXAMEN EN HORARIO INDICADO, PRESENTANDO LA EXCUSA MEDICA LOS PRESENTAN DEL 25 DE FEBRERO al 1 DE MARZO EN CLASE CON CADA DOCENTE DE LA ASIGNATURA. EL VALOR DEL SEGUNDO EXAMEN ES DE $3.000.

• NOTA: LOS ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN CON LOS BLOQUES DE CLASE MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL DE LA SEMANA.

SEGUNDO HORARIO DE EXÁMENES

DEBE ENTREGAR EXCUSA MÉDICA EN DIRECCIÓN ACADÉMICA PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EXÁMENES

1.MARTES 26 DE FEBRERO DE 3:00 A 5:00 P.M

2.JUEVES 28 DE FEBRERO DE 3:00 A 5:00 P.M.

ASISTIR CON UNIFORME COMPLETO O NO PUEDE PRESENTAR EXAMEN PENDIENTE. EL VALOR DEL SEGUNDO EXAMEN ES DE $5.000.

Descargar Recibos de Pensión

La generación de recibos de pensión se realizará únicamente desde la plataforma SchoolWeb,  razón por la cual los invitamos a visualizar el video tutorial para conocer el procedimiento de descarga e impresión del recibo.

Ver Video