• Feliz día a los maestros que con responsabilidad, paciencia y vocación realizan su labor de enseñar.

• Inauguración Juegos InterClases 2015

Marzo de 2015
  • Inicia al día de la excelencia educativa

Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros
  • Así transcurre el día de E

Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros
  • Posesión del Gobierno Escolar

Cisneros 2015
  • Inicio de la cuaresma

Colegio Jiménez de Cisneros 2015
  • Celebración día de san valentín

Febrero 13 de 2015
  • Clausuras

Transición 2014
  • Izada de bandera - Premiaciones

English Day, Feria de la ciencia, juegos interclases, mejores icfes
  • Mejores Icfes 2014 - Colegio Cisneros

Mejor Icfes - Villanueva Tabares Juan Manuel
  • Día de san Francisco

Primeras comuniones y confirmaciones
  • Semana Cultural

English Day 2014
  • Semana Cultural

Feria de la Ciencia 2014
  • Celebración

Octavo Francisneros
  • Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros

Paz y Bien

Atención A Padres 1er. Semestre 2015

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el primer semestre de 2015.

Orientadores De Grupo 2015

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2015.

Exámenes Parciales Segundo Periodo

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa que en la semana del 4 al 8 de mayo se realizará los exámenes PARCIALES de segundo periodo académico año escolar 2015. Estudiantes con excusa entregada a Coordinaciones (Bachillerato) presentan los exámenes parciales del 12 al 14 de mayo de 3:00 a 5:00 p.m.

NOTA:

LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON EXCUSA POR NO PODER PRESENTAR EXAMENES PARCIALES EN EL HORARIO ESTABLECIDO, PRESENTAN LOS EXAMENES EN EL SEGUNDO HORARIO EN JORNADA CONTRARIA:

-MARTES 12 DE MAYO DE 3:00 A 5:00 P.M

-MIERCOLES 13 DE MAYO DE 3:00 A 5:00 P.M

-JUEVES 14 DE MAYO DE 3:00 A 5:00 P.M

ASISTIR CON EL UNIFORME.

Exámenes Primaria y bachillerato

• NOTA: LOS  ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN  CON  LOS BLOQUES

DE CLASE  MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL  DE LA SEMANA.

• NOTA: LOS  ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMENES Y CONTINUARAN  CON  LOS BLOQUES

DE CLASE  MAS CORTOS Y CON EL HORARIO NORMAL  DE LA SEMANA.

Entrega de Boletines primer periodo

Reciban un cordial saludo de Paz y Bien, con el fin de llevar a cabo la entrega de boletines del primer periodo académico se informa lo siguiente:

•El próximo Martes 28 de abril de 2015 de 3:00 p.m. a 4:30 p.m; se hará entrega  del informe académico del primer periodo a los padres de familia y/o acudientes de los alumnos(as) de los  grados Preescolar y Básica Primaria.

•El próximo martes 28 de abril de 2015 de 4:30 p.m. a 6:00 p.m; se hará entrega  del informe académico del primer periodo a los padres de familia y/o acudientes de los alumnos(as) de los  grados Sexto a Undécimo.

Día de la excelencia educativa

Dando cumplimiento al decreto 0325 de 2015 establecido por el Gobierno Nacional sobre el Día de la Excelencia Educativa, El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, en cabeza de nuestro Rector  fray  José Clixto Duran o.f.m.  con la parecencia del asesor pedagógico Guillermo Ordoñez,  docentes, estudiantes del gobierno escolar, padres de familia y administrativos de la institución, se dieron cita en la sala de audiovisuales de la institución para dar apertura a la jornada del día E, posteriormente se dividieron en mesas de trabajo en la cual se revisaron los resultados institucionales y de esta manera se definieron acciones y estrategias  para alcanzar las metas proyectadas.

Lista de textos Escolares 2015

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros da a conocer la lista de textos escolares complementarios para las asignaturas de Artistica, Lector Competente, Ingles y Religión. cabe mencionar que en la primera hoja del documento aparecen los textos y su respectivo valor y en la segunda hoja corresponde al precio del paquete de los mismos libros.

VER LISTA DE TEXTOS ESCOLARES

• Susan, 28