• Colegio Franciscano Jimenéz de Cisneros

Atención A Padres Primer Semestre 2017

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el SEGUNDO semestre del año 2017.

Orientadores De Grupo 2017

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2017.

CIRCULAR MATRICULAS NUEVOS Y ANTIGUOS 2018

Apreciados padres y madres de familia: Reciban nuestro franciscano saludo de Paz y Bien.

En nombre de la Comunidad Franciscana, agradezco la confianza depositada en nosotros al iniciar una nueva etapa escolar de sus hijos(as).

EL COLEGIO JIMÉNEZ DE CISNEROS, FUNDAMENTANDOSE EN LOS VALORES FRANCISCANOS, BUSCA FORMAR PERSONAS INTEGRALMENTE CON UNA EXCELENTE CALIDAD ACADEMICA, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SERVICIOS Y PROCESOS QUE OFRECE.

Se informa que el seguro estudiantil 2018 será tomado con la aseguradora SURAMERICANA S.A.

Información de Pago.

• Cuenta de Ahorros: 306041533
  • Bancolombia convenio 47607
  • Referencia : Nro de Identificación del estudiante y nombre del alumno
  • Valor: $ 26.900

VER CIRCULAR ESTUDIANTES NUEVOS 2018

VER CIRCULAR ESTUDIANTES ANTIGUOS

VER INSTRUCTIVO GENERACIÓN DE RECIBO DE PAGO

ENTREGA DE BOLETINES CUARTO PERIODO

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo de Paz y Bien, en nuestro señor Jesucristo.

A través de la presente les informo que la reunión de entrega de boletines de cuarto periodo se llevara a cabo el día Jueves 30 de noviembre de 2017, en la que espero contar con su asistencia.

VER CIRCULAR ENTREGA DE BOLETINES

Exámenes Finales 4º Periodo 2017

El colegio Franciscano Jiménez de Cisneros informa al personal estudiantil que en la semana del 9 al 17 de noviembre se realizará los exámenes finales de cuarto periodo académico, culminando con el año lectivo 2017.

Se reitera el compromiso adquirido para este año escolar  2017 asumiéndose con responsabilidad, eficiencia y compromiso  las normas establecidas por el colegio estipuladas en el Manual de Convivencia para todos los miembros que la conforman , donde se valora sus desempeños tanto en el conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) como en las actitudes (ser) formando juicios de valor  acerca de los procesos de formación integral de cada uno de los estudiantes para orientar las acciones educativas futuras, ayudándolos en el desarrollo de su aprendizaje fortaleciendo su proceso de formación.

Exámenes Preescolar, Primaria y bachillerato

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 a.m.

• NOTA: Los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

Los estudiantes de primaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo presenta el lunes 20 de noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente de la asignatura, siempre y cuando traigan la EXCUSA MEDICA y UNIFORME COMPLETO Sin este requisito no podrá presentar el examen.

• NOTA: los estudiantes presentan exámenes y su salida del colegio es a las 11:00 am

SEGUNDO HORARIO DE EXAMENES

Los estudiantes de secundaria que no presenten exámenes en el horario indicado, lo pueden presentar

1.Lunes 20 de Noviembre a las 7:00 a.m. con cada docente de la asignatura.

Estudiante que asista sin la EXCUSA MEDICA y sin UNIFORME COMPLETO no puede presentar el examen.

HORARIO DE EXAMENES SUPLETORIOS

NOTA: Los temas a evaluar son los correspondientes a lo visto durante el año académico con un total de 20 preguntas. Los estudiantes presentan el taller de preparación para el supletorio en carpeta y cumpliendo las normas básicas, con un promedio de:

-Entrega de taller y sustentación 50%

-Evaluación escrita 50%

Únicas fechas de presentación; llegar al sitio con los implementos a utilizar ya que no se deben prestar materiales en el momento de la prueba, junto con el recibo de pago que tiene un costo de $ 25.000 (cancelar en pagaduría).

A partir de las 10:00 a.m. del lunes 27 de noviembre se dará a conocer la nota obtenida a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes por medio de listado publicado en el bloque administrativo.

Se solicita puntualidad al inicio de los exámenes y responsabilidad en la entrega del taller y al contestar cada pregunta. Se aplicará el Manual de Convivencia con inicio de no continuidad en el colegio para aquellos estudiantes que sean sorprendidos en intento de fraude y su valoración será desempeño bajo de acuerdo al sistema de evaluación empleado por nuestra institución.

English Day 2017

El área de Humanidades, idioma extranjero Inglés, puso de manifiesto ante la comunidad educativa, durante la semana cultural su interés por la aprehensión y motivación hacia el idioma a través de una jornada lúdica y pedagógica, la cual tuvo lugar el pasado viernes 06 de octubre del año en curso.