• Jean Day

Celebración día de la mujer
  • Olimpiadas Colombianas

Matemáticas UAN
  • Posesión Gobierno escolar 2020

Colegio Cisneros
  • Campamento

Grado Quinto 2019
  • Primeras Comuniones

Colegio Cisneros

Atención A Padres Año 2020

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2020.

Orientadores De Grupo 2020

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2020.

ESCALA VALORATIVA DE EXÁMENES PARCIALES Y FINALES

Por medio de la presente les informo la escala valorativa que se tendrá en cuenta para los exámenes de 10 preguntas así:

Si el estudiante contesto bien 10 preguntas su calificación será: 10.0

Si el estudiante contesto bien  9 preguntas su calificación será: 9.5

Si el estudiante contesto bien  8 preguntas su calificación será: 9.0

Si el estudiante contesto bien 7  preguntas su calificación será: 8.5

Si el estudiante contesto bien 6  preguntas su calificación será: 7.5

Si el estudiante contesto bien 5  preguntas su calificación será: 6.0

Si el estudiante contesto bien 4  preguntas su calificación será: 5.0

Si el estudiante contesto bien 3  preguntas su calificación será:4.0

Si el estudiante contesto bien 2 preguntas su calificación será: 3.0

Si el estudiante contesto bien entre 0 y 1 preguntas su calificación será: 2.0

Si el estudiante entrega el examen solo con el nombre su calificación será:1.0

Si al estudiante se le anula el examen su calificación será:1.0

CESE DE ACTIVIDADES ACADEMICAS

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, acogiendo lo decretado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional, y habiendo consultado al Consejo Académico y al Consejo Directivo en lo que respecta a los procedimientos académicos para la culminación del primer período académico 2020, resuelven:

1.SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES, salidas pedagógicas, actividades académicas, culturales, pastorales y deportivas en las fechas señaladas por el Gobierno y el Ministerio de Educación Nacional (Marzo 16 a Marzo 29 de 2020).

2.REFUERZO ACADÉMICO, se dará desde el Miércoles 18 de Marzo hasta el Miércoles 25 de Marzo, mediante el desarrollo de las pruebas que se habían elaborado como exámenes finales, y ahora cumplirán la función de guías y talleres de refuerzo.

3.ENTREGA DE LAS GUÍAS Y TALLERES DE REFUERZO. Éstas se enviarán y se entregarán en el domicilio de cada uno de los estudiantes durante los días del MIÉRCOLES 18 DE MARZO al VIERNES 20 DE MARZO, por medio de las rutas escolares y de nuestro personal de mensajería.

a.Los docentes orientadores estarán verificando las direcciones y/o domicilios de cada uno de los estudiantes.

b.En un sobre de manila, marcado con el nombre y la dirección del padre de familia o acudiente, se le hará llegar el paquete de las guías y talleres de refuerzo a cada estudiante.

VER CIRCULAR COMPLETA

CIRCULAR PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL COVID-19

Ante la propagación del Covid-19 a nivel mundial y la confirmación de los primeros casos en Colombia, nos sentimos llamados a afirmar la ética del cuidado, a conservar la calma y a observar las medidas dispuestas por la Organización Mundial de la Salud y por el Gobierno colombiano.

Las siguientes orientaciones responden a la necesidad de orientar a la familia y comunidad educativa cisneristas para que colectivamente cuidemos la salud y la integridad de todos, asumiendo una actitud proactiva en la prevención, mitigación y contención de la propagación del Covid-19 (coronavirus).

VER CIRCULAR COMPLETA

• Redes