• Jean Day

Celebración día de la mujer
  • Olimpiadas Colombianas

Matemáticas UAN
  • Posesión Gobierno escolar 2020

Colegio Cisneros

Registro de Notas, Informes Académicos.

Atención A Padres Año 2020

Señores padres de familia, reciban un cordial saludo de paz y bien. A continuación encontraran el horario de atención a padres que el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros ha dispuesto para el año 2020.

Orientadores De Grupo 2020

Las directivas del Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, dan a conocer a los padres de familia y/o acudientes la lista de orientadores de grupo para el año lectivo 2020.

INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2021

¡En el nombre del Señor, reciban mi cordial y Franciscano saludo de Paz y Bien!

Con sinceros sentimientos de alegría y esperanza, la Comunidad Franciscana y todos los integrantes de la Familia Cisnerista les damos la bienvenida a éste, su segundo hogar, el Colegio Franciscano Jiménez de Cisneros. El próximo Jueves 21 de Enero, sus hijos y también Ustedes como familia, experimentarán y vivirán el gozo de ser testigos de la educación y la formación que se brinda en esta institución orientada por los valores cristianos y franciscanos de Fraternidad, Sencillez, Responsabilidad, Compromiso Social, Respeto por la diferencia, honestidad y, naturalmente, de Paz y Bien, además de nuestra excelencia académica que los encaminará a ser ciudadanos pacíficos, creativos y competitivos, conforme los retos que nos presenta la sociedad y el mundo actual.

VER CIRCULAR COMPLETA

Proceso de Matriculas 2021

Apreciados padres y madres de familia: Reciban nuestro franciscano saludo de Paz y Bien.

En nombre de la Comunidad Franciscana, agradezco la confianza depositada en nosotros al iniciar una nueva etapa escolar de sus hijos(as).

EL COLEGIO JIMÉNEZ DE CISNEROS, FUNDAMENTANDOSE EN LOS VALORES FRANCISCANOS, BUSCA FORMAR PERSONAS INTEGRALMENTE CON UNA EXCELENTE CALIDAD ACADEMICA, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS SERVICIOS Y PROCESOS QUE OFRECE.

VER INSTRUCTIVO PARA MATRICULA WEB

VER CIRCULAR DE MATRICULAS - COSTOS - FECHAS